Control de plagas

Contrariamente a la creencia popular, las cucarachas no sólo se producen en casas en condiciones insalubres. Es posible conseguir cucarachas incluso en aquellas casas más limpias. Las cucarachas en la cocina no ocurren comúnmente por los alimentos que se quedaron fuera y las han atraído, sino que en ciertos climas las cucarachas se presentan no importa lo mucho que limpies.

Mientras que puedes llamar con facilidad a un exterminador para exterminar cucarachas, las sustancias químicas que estas empresas usan puede ser muy perjudiciales para tu familia y mascotas. Incluso si estás pensando en hacerlo tú mismo el control de plagas con productos comprados en la tienda de eliminación de cucarachas, todavía enfrenta el riesgo de poner a su familia en peligro, ya que estos productos también contienen productos químicos nocivos.

Si estos productos químicos causan que usted se refiere, o simplemente quieren usar un método de control de plagas del hogar que es mejor para el medio ambiente, hay muchos métodos de control de plagas orgánicos que pueden ser utilizados para ayudar a controlar las cucarachas e incluso matar a algunos de los que son ya están presentes en su hogar. Una infestación de cucarachas no es algo para ignorar, por lo que si usted tiene un problema con las cucarachas necesita comenzar de inmediato a usar estos métodos para deshacerse de las cucarachas de forma natural.

Control de plagas natural con borax
Posiblemente el mejor exterminador de cucarachas de modo natural es el bórax o ácido bórico. El bórax es un ingrediente seguro y natural que se utiliza a menudo como un refuerzo de lavandería. De hecho, puedes encontrar bórax en tu pasillo de detergente en la tienda. Mientras que una cucaracha puede ser capaz de sobrevivir a un ataque nuclear, no pueden sobrevivir en una carrera con el bórax. Su contacto hace que se deshidraten y mueren. La colocación de unos pequeños cuencos de bórax en los gabinetes donde se han visto cucarachas en casa ayudará a matar las cucarachas con sólo entrar en contacto con ellas.

Otro método que se utiliza para matar las cucarachas es mezclar a partes iguales azúcar y bicarbonato de sodio. Esto método de control de plagas, para hacer tú mismo, también se considera uno de los mejores exterminadores de cucarachas, para deshacerse de las cucarachas de forma natural. El azúcar en la mezcla atraerá a las cucarachas para comer, y el bicarbonato de sodio causará problemas intestinales para las cucarachas que finalmente las matarán. Se puede espolvorear esta mezcla dentro de los gabinetes y alrededor de la casa, o colocarlo en platos pequeños de la casa también.

La tierra de diatomeas es otro método de control orgánico de plagas que no sólo le ayudará a matar las cucarachas, pero es beneficioso para deshacerse de otras plagas como pulgas de casa también. La tierra de diatomeas es natural y funciona para matar cucarachas y otras plagas de la casa de la misma manera que el bórax, al hacer que se deshidrate, lo que finalmente conducirá a la muerte.

Una vez que hayas encontrado la manera de matar a las cucarachas usando uno de los métodos seguros y naturales, es posible que desees considerar lo que se va a utilizar como control de las cucarachas para evitar que vuelva a ocurrir. Hay algunas plantas que funcionan bien para el control de cucarachas, y prevenir que una infestación de cucarachas se repita.

Las plantas que se pueden utilizar para el control de cucarachas son las hojas de hierba gatera y el laurel. A las cucarachas no les gusta el olor de estas plantas, y evitarán las zonas donde están colocadas. La forma más sencilla de hacerlo es comprar la hierba gatera seca y las hojas de laurel y simplemente esparcirlas por toda la casa, centrándose especialmente en armarios o áreas donde estaban las cucarachas antes de que nos deshiciéramos de ellas.

Mediante el uso de métodos de control de plagas para eliminar cucarachas cucarachas, naturalmente, no sólo puede deshacerse de una plaga molesta en su casa, sino que también están ayudando a proteger a su familia mediante el uso de productos libres de químicos con métodos orgánicos. El control de plagas del hogar no tiene por qué costar una fortuna y toma muy poco tiempo de completar, así que hazte un favor y utilizar estos métodos de control de plagas orgánicos para ayudar a proteger a su familia y el medio ambiente.