Cucarachas en Casa

¿Cómo eliminar las cucarachas en casa? Esta es una pregunta que sin duda se pregunta mucho más de lo que se contesta. Puede ser difícil exterminar cucarachas e igualmente difícil mantenerlas fuera. Aquí hay más de 10 remedios que harán que las cucarachas hagan las maletas y salgan de su casa y nunca miren hacia atrás.
Eliminar las cucarachas en casa requiere un poco de sentido común, un poco de ciencia y de mucha paciencia y dedicación. La clave para matar cucarachas en casa es hacer que su hogar sea totalmente indeseable para ellas.

¿Como matar cucarachas en casa?

La primera forma en que vamos a hacer esto es mediante la eliminación de sus alimentos. Las cucarachas pueden comer casi cualquier cosa, pero si te deshaces de todos los restos de comida no será tan conveniente para ellas. Para empezar, la limpieza profunda de todo es fundamental. Mueve todo de una habitación a otra y haz una limpieza profunda en la habitación vacía, alfombras, cortinas, paredes, todo. Una vez que hayas limpiado bien la habitación, rocía con algún tipo de barrera insecticida comercial, alrededor de todos los zócalos y en todas las grietas de la habitación. Use espuma de expansión comercial o masilla para sellar las grietas por las que los insectos pueden rastrear. Si estás planeando pintar la habitación mientras está vacía, se puede mezclar un poco de polvo de pimienta de cayena en la pintura, los insectos odian la pimienta de cayena y si está en la pintura, odiarán a las paredes. Limpia todo lo que pongas en la habitación a fondo, presta especial atención a los sofás, sillas acolchadas, y similares.

Cuando hayas terminado la habitación, haz lo mismo con cualquier otro sitio en la casa. Presta mucha atención a la limpieza de la cocina y los baños. Una vez que todas las habitaciones de la casa se han limpiado y rociado con pesticidas, las cucarachas no tendrán muchas ganas de instalarse en tu casa, y las que lo hagan morirán. Este ha sido el primer paso para eliminar las cucarachas en casa. Ahora vamos a hacer que sea muy difícil que tengas cucarachas en casa a partir de ahora.

Del mismo modo que sellan las grietas internas y las humedades en las habitaciones, use un poco de espuma de expansión comercial o sellador de masilla para sellar los huecos y grietas en el exterior de la casa. Busqué cosas como humedades o agujeros en las paredes, grietas en los cimientos, áreas donde los cables y tuberías entran en la casa, comprueba burletes en puertas y ventanas, y cualquier otra área donde los insectos pueden entrar sin una barrera. Asegúrate de revisar debajo de los fregaderos donde los tubos entran. Utiliza el pesticida de barrera en el exterior de la casa alrededor de la base, alrededor de puertas y ventanas, y bajo porches, etc También es una buena idea rociar el jardín. Si no pueden acercarse a tu casa no podrán entrar

Bien hasta ahora para eliminar cucarachas en casa, hemos quitado la mayoría de la comida de las cucarachas, y lo hecho muy difícil que se acerquen sin morir en el proceso. Ahora, vamos a hacer su vida miserable, si tienen éxito y entran o han sobrevivido a los obstáculos. Queremos que sean tan miserables que se vayan y se lo digan a todos sus amigos. Hay un montón de cosas que a las cucarachas no les gusta, y puede sorprenderte lo bien que algunas de ellas funcionan realmente. Algunas de nuestras armas secretas para eliminar cucarachas en casa son las hojas de laurel, menta, salvia y cedro. Puedes utilizar cualquiera de estos o una combinación de ellos. Coloca las hierbas elegidas en lugares atractivos para las cucarachas en casa como las esquinas del armario, esquinas de zócalos, detrás de electrodomésticos, debajo de las alfombras, en el sofá, y, especialmente, en cualquier lugar donde puede haber restos de alimentos tales como comedores y cocinas. Cambia las hierbas periódicamente.


eliminar las cucarachas en casa
Ahora, por supuesto, seguirás viendo una cucaracha aquí y allá, probablemente sea por enfermedad, muerte, y a la búsqueda de una salida rápida, pero se verán algunas de vez en cuando antes de que se hayan ido. Cuando veas una, mátala! Una cucaracha puede producir miles. La forma más rápida, más barata y más segura de como matar cucarachas en casa, y a la mayoría de los insectos domésticos, es lo creas o no agua y jabón. Sí, conseguir una botella de spray, poner en un poco de lavavajillas y llenarlo con agua. Eso es todo, cuando ves una cucaracha le das con el spray con generosidad y se asfixian y mueren. Lo importante es que su número disminuye día a día y no aumentan.

Ahora que ya hemos hecho la casa la a prueba de cucarachas, es hora de prevenir a largo plazo. Espera alrededor de 2 semanas después de rociar de nuevo con pesticida y colocar cebos para eliminar cucarachas en casa, en lugares como detrás de aseos, detrás de electrodomésticos, debajo de los fregaderos, detrás de muebles, etc. Esto matará cualquier familia que pueden haber sobrevivido al ataque o si intentaron reasentarse.

Si sigues este procedimiento, mantienes un hogar ordenado, y eres diligente en tu búsqueda te librarás de las cucarachas en su casa para siempre, al igual que la mayoría de los insectos. Este es el procedimiento exacto que he utilizado para eliminar cucarachas en casa. Si tu casa está excesivamente infestado, es posible que necesites llamar a un profesional.

Resumiendo, ¿cómo como matar cucarachas en casa? Limpieza, diligencia, paciencia, y ciencia.