Exterminador de Cucarachas

La aparición de las cucarachas provocan la misma reacción de disgusto en la mayoría de los hogares. Si te encuentras con una gran colonia, no intentes acabar con ella por ti mismo. Llama a un experimentado exterminador cucarachas pues son capaces de ayudar a los clientes de un modo rápido, eficaz y económico a eliminar las plagas de cucarachas. Una vez el exterminador de cucarachas ha terminado con ellas, puedes quedarte tranquilo de que no queda ninguna escondida. Están altamente entrenados, experimentados y equipados con la ultima tecnología. Si tu zona es un lugar de preferencia para las cucarachas, sería recomendable que contrataras un servicio de exterminadores para que hicieran una revisión 4 veces al año. De este modo quedas tranquilo de que las cucarachas no volverán.

Los exterminadores de cucarachas siempre están en alta demanda debido a la reacción que provocan estos insectos. Ya sea por el aspecto poco agradable que tienen. Quizás porque se reproducen muy rápido. O puede que por el modo de correr a una zona oscura cuando das la luz de la cocina.

Exterminador Cucarachas
Hay buenas razones para estar atento a la presencia de estos bichos. Los investigadores médicos han comprobado que son capaces de transmitir enfermedades, del tipo hepatitis, estreptococos y estafilococos. Considera que estos insectos podrían tener contacto con comida, el cepillo de dientes y otros efectos personales. Una plaga de cucarachas puede cruzar rápidamente la linea de la molestia desagradable a una amenaza para la salud.

Si ves cualquier signo de actividad de estos insectos, no intentes erradicarlas tu mismo. Llama a los exterminadores de plagas. Cuando se trata de un profesional exterminador las cucarachas no tienen oportunidad. Estos insectos son notoriamente difíciles de matar. y la mayoría de los remedios caseros son inefectivos a largo plazo.

A veces queremos ahorrar en vez de llamar al exterminador de cucarachas. Al comprar trampas para cucarachas en la tienda, puede que estemos causando el efecto contrario. Si no matamos todas las cucarachas, estas seguirán reproduciéndose. Tendrás que comprar más trampas o al final, tendremos una plaga de cucarachas imposible. Continuas gastando dinero en trampas. Sigues matando algunas. Al cabo de los años sigues igual que al principio.

Exterminador de Cucarachas
Hay veces que en vez de tirar el dinero, sin solucionar nada, conviene hacer un mayor gasto inicial y acabar con el problema de una vez por todas.

La agencia de protección medioambiental anima solo a usar los pesticidas como último recurso. Esto es algo que deberías tener en cuenta, si al final te decides por ir a comprar un cebo a la tienda.

Muchos de los productos listos para usar son repelentes de contacto. Esto significa que tienes que dar a la cucarachas con ellos para matarlas. Los repelentes por lo general no son capaces de acabar con el problema definitivamente. Simplemente las mantiene a raya. Es posible que al usarlos, hagas mover a la cucaracha de un lado a otro de la casa.

Los pesticidas que usa el exterminador de cucarachas son de la siguiente categoría:
  • Desecantes: sustancias para deshidrataras y matarlas.
  • Reguladores de crecimiento: químicos para impedir que la cucaracha crezca y se reproduzca.
  • Sprays listos para usar: usualmente son repelentes.
  • Concentrados en emulsión: tienes que añadirle agua.
  • Aerosoles: suelen ser repelentes.
  • Gaseadores: liberan una nube de pesticida que llena el aire. No se puede entrar en casa mientra se aplica.
Hoy en día los exterminadores de cucarachas profesionales usan cebos con insecticidas en gel. Se colocan en el suelo, en lugares que se espera sean de paso para el bicho.