Exterminar Cucarachas

erradicar cucarachas
Cuando hablamos de estos insectos hay 3 pasos fundamentales: prevención, intentar exterminar cucarachas tú mismo a base de mata cucarachas caseros y por último llamar a un profesional en eliminar cucarachas.

Prevenir la aparición de cucarachas es fundamental si no quieres ver una cucaracha en casa nunca. Si aun siguiendo estos pasos se te han colado tienes que proceder a exterminar cucarachas en casa inmediatamente. Si no consigues eliminar cucarachas en su totalidad llama a un profesional de exterminar cucarachas y vuelve a practicar la prevención.

Eliminar cucarachas en casa es difícil. Han desarrollado resistencia a los mata cucarachas comerciales y los insecticidas apenas sirven ya para exterminar cucarachas. Al seguir usando insecticidas comerciales para exterminar cucarachas sólo estás ayudando a que estas endurezcan sus acciones. Como ser humano, tienes que ser más hábil que ellas y usar una variedad de formas para conseguir eliminar cucarachas definitivamente. Es cierto que los profesionales en control de plagas fumigan con mata cucarachas pero el suyo es mucho más potente que el de las tiendas. La siguiente es una lista de técnicas para exterminar cucarachas usando herramientas sencillas.


Exterminar Cucarachas: 6 soluciones con mata cucarachas caseros

Mata cucarachas
  1. Exterminar cucarachas con La Trampa de Vaselina: Este método es más práctico si sólo te encuentras una cucaracha una o dos veces a la semana, o si tienes una pequeña colonia de cucarachas en casa. Antes de eliminar cucarachas tienes que atraparlas. Crea tu propia trampa mata cucarachas mediante la aplicación de vaselina en las paredes internas de un recipiente con paredes empinadas.
    Después haz una rampa de papel que lleve hasta el recipiente para que la cucaracha puede subir por ella. Coloca el cebo en el interior del recipiente, preferiblemente algo que tenga un fuerte olor dulce como el azúcar o la sidra de manzana. Cuando la cucaracha huele el olor dulce subirá rápidamente por la rampa y caerá en el recipiente. Dado que la vaselina es pegajosa, las cucarachas se quedan atrapadas. Por último, coge el recipiente y tira la cucaracha por el retrete.
  2. Exterminar cucarachas con Veneno con Ácido bórico: El mejor mata cucarachas natural es el ácido bórico. El ácido bórico actúa abrasando el caparazón o la cutícula con sus partículas duras. Con el caparazón dañado, la cucaracha pronto morirá deshidratada. Si vives en un ambiente húmedo pueden morir de forma lenta y dolorosa, ya que la cucaracha necesitará más tiempo para a perder su humedad. Para un mata cucarachas eficaz mezcla el ácido bórico con el azúcar, la harina y el agua para convertirlo en una pasta, así será más tentador para las cucarachas.
  3. Mata cucarachas dejando sueltas lagartijas en casa: Las lagartijas prosperan en áreas cálidas y húmedas donde se arrastran alrededor en busca de insectos para comer. No hay cucaracha demasiado grande para una lagartija. Si no puede tragar toda la cosa, se conforman con la cabeza. Si tienes acceso a ellas, consigue cinco o seis y dejalas sueltos dentro de casa, actuando de mata cucarachas. El único problema es, que podrías tener una infestación de lagartijas a continuación.
  4. Exterminar Cucarachas
  5. Eliminar cucarachas con una pistola de aire caliente: Si ves cucarachas todos los días en diferentes partes de la casa, tienes que ir a por sus colonias. Las cucarachas suelen vivir debajo de los gabinetes, las grietas en las paredes, y en cualquier lugar oscuro y húmedo. Consigue una pistola de aire caliente, de la que se utiliza para quitar la pintura, apunta la boquilla hacia las colonias sospechosas, y dispara a distancia. Para exterminar cucarachas has de golpear en el lugar correcto. Las cucarachas se retuercen o mueren al instante ya que el calor extremo las deshidratan sofocándolas.
  6. Usa una aspiradora como mata cucarachas. Golpear o pisar cucarachas puede ser sucio y asqueroso. Es mejor usar una aspiradora inalambrica, en cuanto veas alguna correteando hacia el mostrador. Para exterminar cucarachas con la aspiradora basta con dirigir la boquilla hacia la espeluznante correteadora y al instante la absorberá. Ni siquiera tienen tiempo para extender sus alas y volar. También puedes intentar a poner ácido bórico o cualquier otro mata cucarachas dentro de la aspiradora para que la cucaracha no sea capaz de salir una vez que la atrapes.
  7. Eliminar cucarachas en casa destruyendo sus colonias con gasolina: Por último, los enormes problemas requieren medidas drásticas. Piensa en esto como su arma de destrucción masiva contra las cucarachas en casa. Encuentra donde tienes la plaga de cucarachas en casa. Si no estás seguro de donde se encuentran alojadas, vagabundea las instalaciones por la noche, muy tarde, como a la 1:00 o las 2:00. Las cucarachas son nocturnas por lo que serás capaz de rastrear dónde viven si la ves vagando por la noche. Una vez que sepas su ubicación, vete a la gasolinera y llena una lata de gasolina.

    Eliminar Cucarachas en CasaVierte la gasolina en su colonia y las verás correr por sus vidas. No llegarán muy lejos sin embargo, debido a que el gas eventualmente las envenena. Eliminar cucarachas no es algo para todos los estómagos. Ver las cucarachas en enjambre es absolutamente repugnante, así que prepárate. Puedes ser capaz de eliminar cucarachas hasta destruir la colonia entera a través de este método.
Las cucarachas pueden ser persistentes, por lo que es necesario aplicar estas técnicas regularmente para eliminar cucarachas en casa por completo. Lo más importante a la hora de exterminar cucarachas es no rendirse nunca. Pueden ser una de las criaturas más difíciles en la tierra, pero tú eres el más listo.