Remedios Caseros para Eliminar Cucarachas

En prueba 8 modos populares de eliminar cucarachas.
A veces, no importa lo limpia que mantengas tu casa, todavía puedes tener un problema de cucarachas. Y cuando el exterminador retrasa la cita, te vuelves desesperado por encontrar como ELIMINAR cucarachas. Aquí tienes algunos métodos comunes que funcionan... y algunos métodos que no funcionan comúnmente sugeridos.

Admitir que tienes un problema de cucarachas está a la par con la de admitir que tienes una erupción embarazosa. La gente asume cosas desagradables. En el caso de las cucarachas, se imaginan que vives en la miseria total. Y yo era culpable de esta forma de pensar, también, hasta que encontré una pequeña colonia de cucarachas que vive en mi impecable cocina y baño.

Inmediatamente llamé a un exterminador.
- "Lo siento, no tengo un hueco hasta dentro de dos semanas".
- "Pero tengo cucarachas ahora", declaré.
- "Lo siento", dijo.
Repite esta escena 8 veces. ¿Había una convención de exterminadores aproximándose? Unas vacaciones en grupo para exterminadores? (Me imagino a un grupo de ellos en trajes de baño y equipo de limpieza).

La respuesta a ese misterio no era tan divertida.
- "Usted vive en la calle Verde?" Me preguntó el último exterminador. Asentí.
- "Sí, hay un gran problema en su bloque. Están haciendo un tirando abajo un edificio y las cucarachas y las ratas están en plena migración".
En primer lugar: las ratas. En segundo lugar: Migración. Ahora, las cucarachas eran como de una familia de vagabundos, vagando por las calles con pañuelos atados a palos, sus pertenencias a cuestas. No tenía simpatía por ellas.

El exterminador estuvo de acuerdo en venir en una semana y media, hasta ese momento, yo estaba sola con mis nuevos compañeros de piso.
"Sólo asegúrese de no aplastarlas em... si lo hace, los demás salen y se comen los restos".
Necesité dos días para recuperar mi apetito después de esa perla de la sabiduría.

En un intento de hacer la vida más fácil (o al menos, menos horrible), me decidí a dar batalla a las cucarachas. No pude ir necesariamente por la ruta química, porque tengo perros y un gato. En su lugar, me decidí por ruta natural y casera. Todo lo que tenía que perder eran cucarachas.

Esto es lo que ha funcionado... y lo que no:
  1. Eliminar cucarachas con café molido: Los escritores vivimos de café, así que tenía un montón de café molido para experimentar. Mi suposición es que el ácido en el café actúa como un veneno. En pocos días, mi baño olía como el Starbucks del aeropuerto y no había evidencia de que las cucarachas fueran cerca de las trampas. El peso del café era el mismo y no había cucarachas muertas en las trampas. Pero tampoco había visto ninguna cucaracha en el cuarto de baño desde entonces. En pocas palabras: Podría ser útil como repelente de cucarachas, especialmente al aire libre.
  2. Eliminar cucarachas con hojas de laurel: trituré hojas de laurel y las dejé en rincones discretos, supuestamente asusta a las cucarachas por medio del olfato. Había pesado la trampa antes de ponerla en la parte superior de un armario. A los pocos días revisé la trampa. Aún así pesaba lo mismo. Y vi una cucaracha cerca de ella. En pocas palabras: No funciona.
  3. Eliminar cucarachas con agua jabonosa: Al parecer, una mezcla de agua y jabón "pone las cucarachas a dormir". Hice una mezcla de 2 cucharadas de detergente líquido y lo mezclé con 1 litro de agua, y perseguí a una velocista como si fueran los Juegos Olímpicos de interespecies. La solución no pareció frenar a la cucaracha, ni matarla. En pocas palabras: No funciona.
  4. 8 metodos de eliminar cucarachas a prueba
    Eliminar cucarachas con fregasuelos cítrico: Un vecino me recomendó fregar el suelo con el zumos de 4 limones en 1/2 litro de agua. La idea es que las cucarachas detestan el ácido cítrico. Sin embargo, esto no hizo nada, excepto que mi casa olía a limonada. En pocas palabras: No funciona.
  5. Eliminar cucarachas con suavizante: Corté un trozo de tela y lo empapé en suavizante y lo dejé en el suelo. Vi como una cucaracha se escabullía hacia la tela. Y a continuación, empezó a moverse muy lentamente y se quedó pegada en la tela pero no murió. En pocas palabras: No realmente eficaz.
  6. Eliminar cucarachas con suavizante y agua. Inspirada por la forma en la tela con suavizante desaceleró a la cucaracha descarriada, decidí hacer una solución de suavizante y agua... y la metí en mi botella de espray. La solución era bastante viscosa, 3 partes de suavizante de telas con 2 partes de agua. Rocié a una cucaracha con esta mezcla y de inmediato se detuvo y se desplomó. (Nota mental: Cambiar a un suavizante natural) Aunque eficaz, limpiar lo que es esencialmente suavizante diluido es un engorro. En pocas palabras: Efectivo, sí. Eficiente, en realidad no.
  7. Eliminar cucarachas con pepino: Otra sugerencia campechana de un vecino era colocar las cáscaras de pepino fresco en el interior de una lata de aluminio vacía. La explicación era que el pepino va a reaccionar con el aluminio para crear una nube de olor que mata cucarachas. Y si las cucarachas podrían reírse, lo harían por pensar que esto realmente podría funcionar. En pocas palabras: No funciona.
  8. Eliminar cucarachas con ácido bórico + azúcar: El exterminador me recomendó esta combinación (3 partes de bórax y 1 parte de azúcar) debido a que el bórax actúa de manera similar a los insecticidas comerciales matándolas por deshidratación del exoesqueleto de los insectos. El azúcar sólo actúa como un cebo. Aunque el bórax es un producto muy seguro, decidí optar por la precaución y rocié la mezcla solo en lugares altos. Unas horas más tarde, había cucarachas muertas en abundancia. En pocas palabras: Increíblemente eficaz.
Una semana y media más tarde, llegó el exterminador. Examinó la casa y declaró que no tenía un problema de cucarachas. Por lo tanto, un éxito. Aún así me cobró por la consulta, sin embargo.

Pero por lo menos no tenía ratas.