Plagas de cucarachas en España

Las cucarachas son unos insectos con los que no nos podemos permitir el lujo de convivir. Las plagas inundan el mundo y el hombre como animal superior ha de ponerle freno. Las cucarachas son fuentes de enfermedades y por ello debemos evitar su entrada en nuestras casas.
Ratas y cucarachas, dos plagas que proliferan en verano
http://www.lavanguardia.com Thu, 22 Aug 2013 11:03:00 GMT
Ratas cucarachas plagas proliferan verano Madrid. (Efe).- El subsuelo de las grandes ciudades es de las ratas y de las cucarachas , ha recordado a EFEverde.
Plagas de cucarachas en España Nos las encontramos tambien en nuestros lugares de trabajo, pero lo peor es cuando estan cerca de los alimentos o en bares y restaurantes. Ahora si, hay que tener en cuenta que la falta de higiene no tiene nada que ver con su aparición.
Plagas de cucarachas en bares y restaurantes | Higiene Alimentaria ...
http://www.ozono.com.es Mon, 19 Aug 2013 08:42:37 GMT
Bares, restaurantes, cafeterías, hoteles y la industria alimentaria sufren de forma destacada las plagas de cucarachas, asumiendo un riesgo para la salud publica. Bares, restaurantes, cafeterías, hoteles y la industria alimentaria sufren de forma destacada este problema, quienes además asumen el riesgo para la salud pública.
Ya sea poniendo tus propias trampas o contratando a profesionales, lo que te tiene que quedar claro es que has de actuar de algún modo por el bien de tu familia.
En España existen tres millones de hogares afectados por las ...
http://www.americanpest.com Wed, 07 Aug 2013 08:37:59 GMT
Hoy en día, no es muy difícil que miles de hogares cuenten con pequeños inquilinos no deseados durante la época veraniega. Las protagonistas son las cucarachas. Según expertos en la materia, biólogos y estudios ...