Eliminar Cucarachas Con Acido Borico

Cómo eliminar cucarachas - guau, realmente funciona. Frustrado de que toda la fumigación tanto por los exterminadores y con mi bote de Raid. Por fin he encontrado cómo eliminar cucarachas.

Tomó un poco de queja de mi parte hacia todo el vencidario de mi edificio. Tuve que desembolsar unos cuantos euros y los buenos consejos de la gente aquí .

Insistí en mi comunidad que se fumigara con spray todo el edificio, no una, sino dos veces en pocas semanas.

Sin embargo, los aerosoles no son muy divertidos de respirar y es un verdadero dolor de cabeza limpiar todos los platos de los armarios y volver a ponerlos. Así que fui al nivel 2 - cómo eliminar cucarachas de forma natural.

Una de las personas de mantenimiento en nuestro edificio me dijo cómo se deshizo de las cucarachas en su casa. Él tiene un hijo con asma grave y las fumigaciones son las peores para los asmáticos. Me confirmó que el ácido bórico y el Gel Maxforce son las mejores formas. Le pregunté si él se ocuparía de mi casa y de la de mi vecino (que es un jubilado con un ingreso fijo) y yo le pagaría un poco de dinero para hacerlo.

Cómo eliminar cucarachas !


He estado una semana y lo más que he visto son cucarachas muertas. Puso ácido bórico en cada esquina cada pliegue a lo largo de mi apartamento. Se lo puso debajo de los electrodomésticos e incluso de mi PC. El ácido bórico es muy seguro (excepto para las cucas). El ácido entra en contacto con la piel y cuando regresan a las colonias los demás bichos ayudan a quitar el ácido y a ellos también les mata. El tipo vino cuando yo estaba en casa y me mostró dónde usar el ácido bórico.

Cómo eliminar cucarachas en casa
El segundo es el Gel Maxforce, que puso en las esquinas de los lugares donde van las cucarachas. Piensan que es comida sabrosa, pero que realmente les esteriliza. De hecho, tienen que volver a la colonia y compartir la comida por lo que más de ellos serán no estériles.

Ha pasado una semana y todavía tengo que ver un rastro de cucaracha en mi escritorio del ordenador o al despertarme en mitad de la noche e ir a la cocina y ver alguna.

Ahora que sabes cómo eliminar cucarachas si tienes cucarachas consigue por lo menos ácido bórico y el Gel Maxforce que son muy baratos y eliminas las cucarachas para siempre.

En este vídeo puedes aprender como eliminar cucarachas con ácido bórico. Esta es la opción casera más eficaz y menos dañina. Ojo! Si tenéis niños pequeños o mascotas en casa, no dejéis el ácido bórico a su alcance.