Exterminar cucarachas con Ácido Bórico

Exterminar cucarachas con Ácido Bórico
Hoy evaluamos el Ácido Bórico

Valoración (del 1 al 5): 4
4 estrellas

Descripción: El ácido bórico es un compuesto químico que puedes comprar en farmacias, droguerías y ferreterías. También está disponible en supermercados en la sección de productos de limpieza.

El ácido bórico es un veneno natural para las cucarachas. Actúa deshidratándolas por contacto aunque si conseguimos que la ingieran es más efectiva
.

URL: en Wikipedia

Toxicidad: Producto que respeta el medio ambiente. Aunque es un producto seguro, es mejor no inhalar el producto al manipularlo. No dejar al alcance de niños y mascotas.

Tipo: Trampa

Uso: Podemos usar el ácido bórico para hacer barreras de paso en sitios clave en cocinas y baño. El polvo se les adhiere al cuerpo, secando el exoesqueleto y matándolas con el tiempo. El ácido es pasado de una cucaracha a otra, por lo que consigues matar más de una. Si quieres que actúe más rápido puedes mezclarlo con azúcar, miel o cerveza para atraer a las cucarachas. Una vez que lo comen no pueden sobrevivir.

Reseña de Exterminar cucarachas con Ácido Bórico

Opinión: Es un método que bien usado es muy eficaz para terminar con plagas de cucarachas en casa. Es barato y seguro para nuestra familia y mascotas. La única pega es que si vemos una cucaracha viva correteando por casa, el ácido bórico no la matará instantáneamente como haría un aerosol o la zapatilla.