Identificar cucarachas alemanas

Nadie quiere ver a insectos en su hogar. No tienes por que saber que hay un puñado de diferentes tipos de cucarachas que pueden invadir tu casa y llegar a convertirse en una plaga.
Las cucarachas alemanas son conocidas por ser una de las más duras de matar por su exoesqueleto grueso, la capacidad de crecer miembros amputados, anidar en espacios reducidos y la tasa de reproducción rápida extrema. De hecho, las cucarachas alemanas en realidad pueden duplicar el tamaño de su familia en el tiempo de una semana. Es probable que si enciendes la luz de la cocina en medio de la noche sólo para ver que estas criaturas se arrastran a sus pies entonces puedes estar tratando con las cucarachas alemanas, pues la mayoría de las cucarachas prefieren volar cuando está en peligro.

Uno de los insectos más comunes para invadir una casa o negocio es la cucaracha alemana. La clave para prevenir una plaga de cucaracha alemana es, para empezar, ser capaz de identificar una cucaracha alemana. Esta cucaracha tiene un color distintivo, marrón con rayas oscuras en la parte posterior de su cuello. Los adultos son por lo menos de media pulgada de largo, no más grande que cinco octavos de pulgada.

La plaga por lo general comienza en la cocina o en el baño, en cualquier lugar con una fuente abundante de agua, alimentos y refugio, que en general está a la vista en grietas y hendiduras. Las esquinas de armarios, detrás de electrodomésticos y otros espacios cerrados en también son ideales para la cucaracha alemana.


Identificar cucarachas alemanas
Después de darse cuenta de que tienes o estás a punto de tener una plaga de cucaracha alemana en su casa, comienza el tratamiento de inmediato. Hay productos que puedes comprar para el tratamiento de la plaga se que son muy eficaces si se utilizan correctamente. Sin embargo, si la plaga es dominante o simplemente no tienes tiempo para hacer el tratamiento de tú mismo, puedes contratar a un exterminador profesional para manejar el problema.

Finalmente, después de que la plaga ha sido atendida, ajusta las condiciones de tu casa para asegurarte de que sea lo más insatisfactorio para una cucaracha como sea posible. Esto puede incluir librarte de un exceso de desorden, reparar las fugas para eliminar la humedad innecesaria, la eliminación apropiada de alimentos o bebidas, y, sobre todo, tener cuidado con lo que se pone en tu casa.